viernes, 10 de junio de 2016

" LLEGANDO A LA META "

TAREA 5  " --- TAREA FINAL --- "

IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED INTERNET
                                                                                                       
Después de estas semanas, ya estoy llegado a la meta. Ahora toca hacer balance de todo lo aprendido,de todo lo sufrido..................... si también de todo lo sufrido porque me embarqué en un curso, el cual en un primer momento me sedujo la idea de participar en él, era totalmente distinto a los que hasta el momento había realizado, una nueva experiencia. pero el 10 de mayo, al entrar por primera vez y ver todas las cosas que había por hacer....... me bloqueé. Tener que crear un blog ( algo que jamás pensé, ni me llamaba la atención hacer ) publicar todas mis tareas en facebook, en twiter, etc.... que os voy a contar que a estas alturas no halláis hecho ya.
En fin, un sin fin de cosas que necesitaban tiempo para desarrollarse y de eso tengo poco últimamente (trabajo, casa, niños,.....) pero a pesar de todo decidí no darme por vencida tan pronto. Decidí darme una oportunidad, por que nó, haciendo un gran esfuerzo por supuesto pero aquí estoy, llegando x fin a la meta. 
NO SE SI ESTARÁN MEJOR O PEOR EXPUESTAS MIS TAREAS.... LO QUE SI SÉ ES QUE LO INTENTÉ Y ESO NO ES POCO.


IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED INTERNET

Con la ayuda "por supuesto" de mis compis ( Alicia López Tarrida, Mª Luisa Linares Paguillo, Pilar Navarrete Para y Mar Martos Torres ) tengo el orgullo de decir que creamos nuestro BLOG DEL GRAN RETO .............
"H2o EN LA ADMINISTRACIÓN " 
IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED INTERNET
( https:// elgranreto2.blogsport.com.es)


En este reto, cada una a aportado su buchito de sabiduría para que este tomara forma y brotara toda la información de la que hoy día esta lleno....REFLEXIONES, ANÉCDOTAS, INSTRUCCIONES, NORMATIVAS, BECAS Y AYUDAS, TRAMITES BUROCRÁTICOS, ETC..... 

IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED INTERNET
Decir también, que todo lo anteriormente expuesto, además con el añadido de que jamas me habia planteado tener un blog, he sobrepasado con creces las 30 horas de las cuales consta El Curso, las horas invertidas se me han derramado como gotas de agua entre mis dedos pero eso es lo de menos, lo importante para mí en este momento es que APRENDÍ y SEGUIRÉ APRENDIENDO...... ( con eso me quedo ).

Para terminar, echando la vista atras (10/05/2016) solo decir que evalúo positiva-mente el curso, ya que me a aportado muchas mas cosas buenas que malas y me a hecho descubrir lugares que nunca habría explorado si el MOOC no me hubiese dado este empujoncito. 


IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED INTERNET
SEGUIREMOS DESARROLLANDO NUESTRO H2O 

¡¡ FELICIDADES !! A TOD@S





2 comentarios:

  1. Que bien, me alegro que lo hayas logrado y que continúes desarrollando tu H2O https://www.youtube.com/watch?v=7yutLIPeNjQ

    ResponderEliminar